Somos Ralph & Lahni de Amicis. Nos dirigimos visitas del Vino privados de Napa y Sonoma. Nos dirigimos SUV's de lujo para un máximo de seis (6) personas. Diseñamos cada circuito en los alrededores de los intereses de los clientes. Ese puede ser el gran vino, los lugares hermosos, la educación única, la comida deliciosa, o todos juntos.

Algunos clientes tienen una lista de bodegas que quieren visitar. A vezes vamos a crear el itinerario. Normalmente, esta una combinación. Nosotros sabemos cómo combinar varias bodegas en un día agradable. Estamos felices de hacer reservas (muchas bodegas populares no los requieren), y hacer sugerencias para restaurantes y otras atracciones.

¿Por qué sabemos tan bien esta área? Porque escribir libros de viajes, Aplicaciones muy populares para iPhone, iPad y Droid, y producir un programa de televisión local llamado Wine Country @ Work.

Vivimos en Napa y especializado en excursiones a las bodegas, y trabajar con clientes internacionales. En comparación, la mayoría de las empresas de limusinas hacer una pequeña cantidad de visitas, en comparación con sus otros trabajos. Además, hablamos varios idiomas. Esto es inusual aquí. La mayoría de empresas de limusinas van a las mismas 5 o 10 bodegas. Nos elegir entre más de 500 bodegas entre Napa y Sonoma. Estamos felices de compartir con ustedes.

Espanol in Napa y Sonoma

 

Para Reservar

Póngase en contacto con nosotros con el siguiente cuestionario, para ver qué días están disponibles. Respondemos rápidamente. Cuando se encuentra en Napa o San Francisco puede llamar a Ralph 707-235-2648. Él habla algo de español. Ralph@Amicistours.com

Tarifas diarias: $ 85 por hora para el coche y el conductor - guía, más un cargo por combustible, (ya sea $ 30 o $ 50 por día), dependiendo del punto de partida. No hay cargos ocultos.

 Esto es importante saber para comparar precios: Muchas empresas dicen que una tasa base, y luego añadir otro servicio y derechos de licencia que añadir 20 a 30 por ciento para el precio. Explicamos lo que el precio será al principio.

 Se incluye una copia de nuestro libro de gira ", Napa y Sonoma, una historia de amor en Mapas", con cada gira. Ofrecemos agua durante todo el día. Esto actualiza tu paladar y evita dolores de cabeza. Nuestra Lincoln Navigator SUV es cómodo, tranquilo, con unas vistas maravillosas. Vea nuestro video. El costo de los honorarios de degustación y almuerzo no está incluido, ya que los precios varían mucho. Recogemos a los clientes en Napa, Sonoma y San Francisco.

 Para planificar su viaje, lea las secciones sobre planificación de viaje, o comprar nuestras aplicaciones o libros. Para aprender más acerca de Napa y Sonoma ver nuestro programa de televisión.

 Para obtener más información o para reservar una fecha email Ralph@AmicisTours.com

TEl: 707-235-2364

Vinos y Bodegas

¿Va a visitar Napa desde San Francisco?

Tenemos una propuesta divertida para usted. Por la mañana, tomar el ferry desde El Ferry Building en el Embarcadero de la ciudad de Vallejo (8:30 am es el mejor). Es un paseo corto en taxi de muchos de los hoteles del centro, y un paseo de una hora por la bahía. El ferry catamarán es espacioso, con grandes vistas (suponiendo que la niebla se comporta), muy suaves, y se completa con una cafetería y baños. Nos reuniremos con usted. Está a 30 minutos del Valle de Napa, y lo mismo a Sonoma. El ferry cuesta $ 13 por persona.

Al final del día, nos conduce al ferry, o a la ciudad por el Puente Golden Gate. Después de un día de vino gente quiere relajarse y ser llevados a su puerta. Nosotros, por supuesto, le recogerá en su hotel por la mañana, pero divertido. Por favor, dinos si te gusta esta opción.